Etiquetas

Entradas populares

6 feb 2020

Reseña: Yo, El y Raquel por Jesse Andrews


Hola Cazadores 🐰❤️

Hoy les traigo una reseña un poco conflictiva, me costó bastante escribirla, pero aún así quería traerla para ustedes.
Pensé que no solo debería traerles buenas reseñas y dejar para atrás los libros que no me gustaron o con los que tuve problemas, sino que también mostrarles que un libro puede no gustarme a mi pero ustedes podrían amarlo.



❇️Nombre: Yo, el y Raquel

❇️Nombre original: Me, Earl and the Dying Girl

❇️Autor: Jesse Andrews

❇️Libro: 1/1

❇️Páginas: 320

❇️Editorial: PRH

❇️Sello: Nube de Tinta

❇️Precio: $450

❇️Encuadernación: Rústica


Greg, un joven muy peculiar, verá como su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia.Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar v ersiones terribles de sus películas favoritas.Hasta que vuelve a ver a Rachel.Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.
Opinión: Es un libro que me leí súper rápido, aunque tuve algunos contratiempos, pero en general es un libro que me gustó, no me encantó, pero me gustó.
Uno de mis primeros problemas con este libro es como está escrito, A MI, me costó un montón engancharme con él por ésto, sus diálogos están escritos como un guión y en muchas de las descripciones y situaciones se nota está cualidad.
Segundo, la profundidad de los personajes me pareció algo mínima, me faltaba más sentimientos para encantarme con estos personajes y poder SENTIR esta historia.
Cuando pude ignorar éstos puntos, logré terminarlo y saque varias conclusiones:
1-No logré que me agradará el protagonista de esta historia, algo no me terminaba de cuadrar en él.
2-Tampoco logré sensibilizar con los otros dos personajes secundarios.
3-El principio y el final fueron mucho más fáciles de leer que su desarrollo. En la mitad del libro todo empezó a ir más lento y mucho más pesado. Esto me fastidió bastante.
En fin, es un libro del cual me gustaron muy pocas cosas, Quisas alguien pueda disfrutarlo más y espero que sí lo leen me cuente que tal les fue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario