Etiquetas

Entradas populares

5 feb 2020

Reseña: Ocho lugares que me recuerdan a ti por Alberto Villarreal.

" Algo que pude constatar fue que, al menos hasta ese momento, había cumplido mi promesa de nunca enamorarme, pues eso que sentía nunca antes lo había sentido".

Hola Cazadores ❤️🐰
Cómo están? Espero que bien y que estén disfrutando del alguna buena historia.
Hoy les traigo una reseña que me gustó escribir y espero que sea de su agrado.

Empezemos.




❇️Título original: Ocho lugares que me recuerdan a ti

❇️Autor: Alberto Villarreal

❇️Saga: -

❇️Editorial: Planeta

❇️ISBN: 9789504956525

❇️Número de páginas: 200

❇️Precio: $460

❇️Edición: Tapa blanda con solapas


Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura… Pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados… ¿O sí?



Me gustaron muchas partes de este libro, cómo por ejemplo su final.

Es una historia que se lee súper rápido y sin contratiempos, es muy fácil seguirle el hilo al protagonista y a lo que le sucede.
La trama principal me gustó, aunque pienso que le faltó un poco de profundidad, no solo a los hechos, sino que también a los personajes.

En dónde se puede notar más es en uno de los personajes secundarios, este sufre un acontecimiento súper impactante, el cual daba mucho para hablar y profundizar.

"Siempre he creído que no podemos medir el dolor, que lo que siente alguien nunca será menos importante que lo que siente alguien más. El dolor es dolor y no tenemos derecho a hacer pequeño lo que sienten los demás, pero en esos momentos me sentí como un tonto al comparar nuestros dolores".

Me gusta la mirada que tiene el protagonista con respecto a este echo, pero creo que sí lo hubieran desarrollado más, este libro quedaría como uno más que memorable.

La enseñanza de este es muy linda y tiene mucha razón, nos lleva a pensar como encasillamos y determinamos al amor. Y nos hace reflexionar si el amor es todo aquello que creemos o hay más.

Fue una lectura muy hermosa y sin duda la recomiendo bastante.

Espero que les guste.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario