Etiquetas

Entradas populares

8 feb 2020

Reseña: Saga Lux 1: Obsidian por Jennifer L. Armentrout

"Las personas suelen ver en las creencias del pasado algo primitivo y poco inteligente, aunque día tras día vemos más verdad en el pasado".
Buenas Cazadores 🐰❤️
Cómo se encuentran? Espero que bien y comenzando una nueva lectura.
Hoy les traigo la reseña de Obsidian por Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la saga Lux.




❇️Título original: Obsidian
❇️Autor: Jennifer L. Armentrout
❇️Género: Literatura Juvenil
❇️Año de publicación: 2012
❇️Editorial: Plataforma Neo
❇️Saga: 1/5
❇️Número de páginas: 446


«Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás»
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Me leí esta saga por primera vez hace mucho tiempo, quisas 6 o 7 años, en ese momento era una de las sagas más nuevas de fantasía.
Recuerdo que me devoré los libros en un par de días y que termine amandolos un montón.
En esta ocasión me pasó lo mismo, termine obsidian en un par de horas y no lo quería soltar por ninguna razón.
No solo es un libro escrito de una manera hermosa, sino que su historia es totalmente entretenida y te tiene sumergido totalmente desde las primeras páginas, que digo,desde la sinopsis.
Recordaba a los personajes con un cariño súper dulce y al volver a saber de ellos entendí porque me gustaron tanto en esos momentos. No solo los personajes están muy bien desarrollados, sino que es casi inmediato como te envuelven en lo que sienten y te dejan como volando entre sentimientos y conjeturas bastante profundas.
La historia transcurre de una manera super rítmica, en ningún momento me aburrí de ninguna forma y esas pequeñas pistas que nos va dando la historia fue una las cosas que me mantuvo así.
Me encantó la manera en la cual la protagonista reaccionó a la GRAN NOTICIA, a muchos le pareció boba o tal vez forzada, pero yo comprendí que la protagonista ya se hacía ideas bastante hacertardas sobre ésto y de a poco le van dejando pequeños pedacitos de hilo para que luego ella misa los una. Por esto mismo es que me pareció que su reacción fue bastante genuina ya que estaba de algún modo preparada para ella.
En fin, es un libro que me encantó un montón, me encanta en que tema está basado y sin duda voy a comenzar muy pronto con el segundo.
Se los súper recomiendo ❤️❤️


No hay comentarios.:

Publicar un comentario