Etiquetas

Entradas populares

12 feb 2020

Reseña: ¿ Y si quedamos como amigos? Por Elizabeth Eulberg

" La verdad, sin embargo, es que tu hogar no tiene por qué ser el sitio donde duermes las noches. Tu hogar está donde sientes que puedes ser tu mismo. Donde estás agusto. Donde no tienes que fingir donde te muestras tal como eres. Por fin había llegado a aquel lugar, porque Macallan es mi hogar."

Buenas Cazadores 🐰❤️
Espero que estén bien, hoy les traigo una mini reseña.



❇️Otros títulos : Ados centímetros de ti
❇️Título Original: Better of friends
❇️Autor/a: Elizabeth Eulberg
❇️Traducción: Victoria Simó
❇️Editorial: Alfaguara
❇️Páginas: 304
❇️ISBN: 978-84-204-1751-6
❇️Precio: 450


Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.


Es una historia estupenda.
Habla de amistad, superación y comprensión, sin dudas un libro precioso.
Tenemos a dos personajes principales, los cuales no podrían ser más distintos, aún así es súper fácil ponerse en sus zapatos y congénita con ellos.
Debo destacar que en más de una ocasión quise gritarles, cuando se ponían en plan tercos me costaba mares pasar de la frustración, pero eso solo hizo más memorable la historia.
El libro habla de la vida de estos dos chicos, de como floreció su amistad, cómo se fortificó con el tiempo, como superaron sus penas y de como encontraron las respuestas a sus preguntas.
La historia se lee súper rápida, la pluma de la autora es ágil y muy dinámica, terminas por devorarte el libro en un 2 por 3.
Es una historia más que memorable,nes una de esas que voy a volver a leer en algún tiempo.
Mi único problema con este libro es que es muy corto, me encariñé un montón con los personajes y me hubiera gustado tener un poco más de ellos.
En fin, un libro recomendado a más no poder.
Espero que les guste.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario