Etiquetas

Entradas populares

13 mar 2020

Reseña: Y vendrá la oscuridad por Katy Rose Pool





✴️ Título: Y vendrá la oscuridad.
✴️ Título original: There will come a Darkness.
✴️Autora: Katy Rose Pool.
✴️ Editorial: Umbriel.
✴️ Traducción: Eleonora Gónzales Capria.
✴️ Fecha de publicación: octubre 2019.
✴️Encuadernación: Rústica con solapas/Digital.
✴️ Precio: $850
✴️ Páginas: 448


Durante generaciones, los Siete Profetas usaron sus visiones del futuro para poner fin a las guerras y mantener unidas las naciones: hasta que llegó el día en que desaparecieron, cien años atrás. Lo único que dejaron fue una última profecía, secreta, que predecía la llegada de la Era de la Oscuridad y el nacimiento de un nuevo Profeta que podía salvar al mundo… o causar su destrucción. En mitad del caos, cinco vidas se cruzarán: Un príncipe exiliado de su reino. Una asesina implacable conocida como la Mano Pálida. Un líder leal en una encrucijada entre su deber y su corazón. Un jugador que tiene el poder de encontrar a cualquier persona o cualquier objeto. Una chica al borde de la muerte y a punto de darse por vencida. Uno de ellos, o todos ellos, podrían desencadenar el fin del mundo. ¿Serán los salvadores o los destructores de la humanidad?


Es un libro que se cuenta desde la perspectiva de 5 personajes, al principio pensé que esto me iba a marear un montón, pero en ningún momento sucedió ésto, todo lo contrario la narración de esta forma dió muchísima creatividad y logro un panorama más claro y bien logrado de la historia.

Los personajes son muy buenos, cada uno tiene su personalidad muy bien distinguida y debo decir que las historias de vida de cada personaje me encantaron.

La historia en si no es que me encantó, si el libro es muy bueno, pero más que nada por los personajes y como son, aunque la historia es bastante buena, siento que le faltó bastante cuerpo.

Me explico, a historia se basa más en presentar cada personaje que en desarrollar claramente la historia, al final hay algunos giros muy buenos que si me encantaron, pero la mayor parte del libro es solo buena.


No les miento, leería el siguiente libro, más que nada porque me gustaron los personajes y porque su final me hizo mella.

Pero sin duda no fue una de mis mejores lecturas, Quisas ustedes logren entender mejor la historia, todo puede pasar.

Sin duda me gustó mucho el mundo en el cual se desarrolla la historia y es súper fácil de leer, no cuesta nada comerte las páginas.

Espero que les guste ❤️





No hay comentarios.:

Publicar un comentario