Etiquetas

Entradas populares

19 mar 2020

Reseña: Rojo feroz por Jackson Pearce

"Cuando no tienes alma, no tienes nada que lamentar"



✴️Título: Rojo Feroz
✴️Autora: Jackson Pearce
✴️Editorial: Molino
✴️Nº páginas: 368



Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa..


Jackson Pearce (Raleigh, Carolina del Norte, en 1984) es una autora dedicada a la novela juvenil con grandes dosis de romance. Asistió a la Brookwood High School y se graduó en la Universidad de Georgia. Me enamoré de un genio, su primer libro, resultó todo un éxito en Estados Unidos.


Este libro es un retelling del súper famoso cuento de Caperucita Roja.
Tenía unas ilusiones muy grandes para este libro, su portada es preciosa y su sinapsis me atrapó desde el primer momento, pero nada fue como esperaba.
En si el libro está muy bien escrito, la trama es entendible y comprendes lo que sucede, pero esto no hace que está sea entretenida, en realidad es todo lo contrario. Se me hizo súper pesada y aburrida, si bien me pareció un poco interesante al principio, la falta de emoción en los personajes me terminó por arruinar el libro.
Si bien el mundo en el cual se desarrolla está historia es muy interesante, no se supo exprimir esto al máximo y solo nos quedamos con una mirada de la parte más interesante del libro.
Creo que una de las faltas más grandes de éste libro son los personajes, no pude en ningún momento sentir con ellos, parecía que todo estaba sucediendo a través de un cristal, es como que los sentimientos estaban allí pero yo no era capas de atraparlos.
Estube muy frustrada por ésto y aunque algunas partes del libro me gustaron, pase más tiempo frustrada que disfrutando del libro.
Quisas en algún momento logré darle otra oportunidad, pero de seguro que no será pronto.
Esto no quita que quisas a ustedes les guste, espero que sí❤️✌️.

Que tengan buena lectura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario