Etiquetas

Entradas populares

29 ene 2020

Reseña: Complicated por Becca Beger.

Buenas cazadores.🐰❤️

Cómo se encuentran? Espero que bien.

Hoy les traigo una reseña que me gustó mucho hacer, es una lectura que disfrute, se me hizo muy liviana y no me costó nada perderme en su historia.
Quiero agradecer a Becca Berger por hacerme llegar sus libros, está es sin dudas una colaboración que disfrute bastante, espero seguir igual de enganchada con los siguientes de la saga.
Bueno sin más que decir empezamos.


Titulo: Complicated
Autora: Becca Berger
Número de páginas: 250 páginas


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro:
nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Este es uno de esos libros que disfruto bastante, tiene una historia de romance que es muy atrayente y la historia en la cual se desarrolla es muy intrigante.
Me gustan mucho las historias de moteros o MC, me parecen muy interesantes sus costumbres y como es su funcionamiento. Siento que son una cultura muy distinta, con reglas e idiologìas muy centradas.
Me gusta leer y sumergirme en una historia en donde podemos ver los conflictos de lealtades y como afrontan todo lo que les pasa por ellos, además me gustaron los personajes un montón.
Aunque tenemos a al chico malo y a la chica buena, por decirlo de una manera, esto no hace que la historia deje de ser muy interesantes y somos embarcados en el tira y afloja constante que tienen los personajes. Esto me encanto, pero también me frustró un poco, pero supongo que eso es parte de su encanto.
Me sorprendió de maneras geniales mientras se fué desarrollando el libro y en muchos momentos sentí un calorcito agradable en el pecho, como un sentimiento agradable de satisfacción.
Me gustó mucho la personalidad de la protagonista, no es una mujer blanda y sumisa, tiene su carácter y eso me encantó. El echo de que ella es una representante de la ley y el es un 1% lo hace bastante interesante.
Es un libro que está muy bien redactado, no tuve ningún problema para leerlo y la pluma de la autora es muy buena.
Sabe enganchar escenas de manera exelente y me gustó cómo llevo a cabo la amistad entre las chicas del libro.
Está lectura fue muy placentera y es de esos libros que dejó guardados para re-leer más adelante.
Realmente se los recomiendo, si quieren una lectura cálida y que te deje emocionado, esté es tu libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario