Etiquetas

Entradas populares

25 ene 2020

Reseña: Saga Señor del Inframundo, Volumen I: Forastero.

🌺Buenas Cazadores🐰
Espero que estén bien y que se encuentren disfrutando de alguna buena lectura.😁
En esta ocasión les traigo la reseña del primer libro de la saga Señor del inframundo Volumen I: Forastero.
Primero que nada, quiero agradecer a Luis Aníbal Nuñez por los ejemplares y la buena charla.


✴️Título:  Señor del inframundo,Volumen I: FORASTERO.
✴️Autor:  Luis Aníbal Nuñez.
✴️Número de páginas: 156 páginas.
✴️Saga: ❇️Señor del inframundo, Volumen I: Forastero.
❇️Señor del inframundo, Volumen II: Dama de los unicornios.
❇️Señor del Inframundo Volumen III: Templo del equilibrio.
✴️Editorial: Nebula
Wald Weise ha hecho un par de juramentos a cumplir antes de morir. Uno fue hecho a su amigo Danul, a quién juro proteger, cuidar y terminar de educar al rebelde joven Ullas Kristianson; El otro juramento fue para él mismo, jurándose atrapar, matar, destruir de la forma que sea al demonio conocido como: Vamikatú.
La recompensa por atrapar a este demonio es muy elevada entre los reinos de Zyllyön, pero la tarea no es tan sencilla como parece. El escurridizo Vamikatú suele ser traicionero, artero, a menudo cruel e inteligentemente salvaje. Aún así Walv confía en su experiencia, suficiente para atraparlo muy pronto.
El feroz Vamikatú no obstante, carga consigo un horripilante secreto.


Debo decir que estos libros pertenecen a un género que no está muy presente en mis lecturas habituales, no por esto se me hizo menos amena su lectura.
Tengo que aclarar que disfrute está lectura, aún con sus partes crudas y sus nombres singulares.
No les voy a mentir, en algunos momentos me perdí con los nombres de los lugares, por esto agradezco que el libro tenga en sus primeras páginas una ilustración de lo que sería el mapamundi del mundo, eso me facilitó mucho a la hora de seguir el hilo del libro.
Me gustaron los personajes y me atrajo su cruzada desde las primeras páginas, debo decir que estó y la escritura versátil con la cual fue escrito, hicieron que el libro me gustará.
Entre charla y charla con el autor de este encantador libro ( el cual es uruguayo debo aclarar), me contó un poco de los inicios de éste.
" Hace muchos años empecé a escribir una historia sobre guerreros, demonios y espadas. Traía la idea desde muy pequeño cuando jugaba con mis juguetes pero aplicando esa misma trama. Se podría decir que la historia me acompañó toda la vida.
La empecé a escribir seriamente en 2005 y recién en 2016 reestructuré lo que tenía y reescribí cosas, para tener lo que hoy se llama Señor del Inframundo, cuyo primer libro lo trabajé durante todo el 2015 y salió en 2016".
Ahora el autor se encuentra esperando el lanzamiento de su 4to volumen y esperemos que con el tiempo su creatividad nos lleve a tener algunos ejemplares más.
Dentro de poco les traeré los siguientes volúmenes de está saga.
Que pasen bien y que tengan una buen casería ❤️.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario