Etiquetas

Entradas populares

16 jun 2020

Reseña: Kalte, por Lili Cross

Un libro empañado en la bruma de la noche y con toques tan realistas que te darán escalofríos.


Título: Kalte

Autora: Lili Cross

Publica: Oz Editorial

Distribuidora Uruguay: OCÉANO

Páginas: 320



Sangre, venganza, ira, muerte… Todas causan una sed insaciable


Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla.


Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche.


Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse.


 En este libro conocemos la historia de Kalte, una joven hermosa y dulce que se ve arrastrada hacia un mundo en donde la oscuridad y la crueldad son los principales protagonistas.

Llena de resentimiento y con un miedo continúo Kalte se encuentra escapando de su Dome, el causante de todos sus males y el que puso a Kalte es ese constante estado de batalla con un ser que quiere dominarla por completo.

Darek Roy es un policía de 27 años que está totalmente segado por la ira y la venganzas, en él, Kalte ve la herramienta perfecta para ayudarla en su misión.

Kalte embauca a Darek con la promesa de venganza hacia todos aquellos que fueron responsables por la tragedia que lo presede, pero justo cuando todo parece ir bien, se enteran que nada es como parece.

Ahora bajo el yugo de una Reina, Kalte se da cuenta de que todos esos años la mantuvieron en la ignorancia y esto podría costarle la vida.

Pero como si eso no fuera poco, un extraño secreto familiar podría ponerla en la mira de todos los seres de la noche  y la única solución, podría ser dejar de ser ella misma.



Un libro más que interesante.
Lo primero que debo destacar, es la personalidad y la manera de pensar de la protagonista principal, es alucinante ver cómo piensa y como se refiere hacia la humanidad en general. Realmente me asombro mucho el echo de que la protagonista no es del todo la chica buena, la insensibilidad y el deje con el cual se refiere a los humanos, fue muy interesante de leer. Además se me hizo más que creíble que un ser de la noche tenga esa postura hacia los humanos. Siempre la he leído en libros de vampiros, pero más que nada del lado del villano, jamás lo encontré del lado del protagonista y eso me encantó.

La trama se me hizo muy interesante, los personajes me mantuvieron en vilo todo el libro y para rematar, los giros argumentales son buenísimos.

Un libro interesante a más no poder.

Espero que les guste ❤️



No hay comentarios.:

Publicar un comentario