Etiquetas

Entradas populares

22 may 2020

Reseñas: Las aguas rebeldes por Sara Raasch.

Un libro completamente hermoso.




Titulo: Las aguas rebeldes.


Autor: Sara Raasch.


Paginas: 352.


Editorial: Puck.

Distribuidora: Urano Uruguay


Muchas gracias a Urano Uruguay por el ejemplar.


Sara Raasch supo que estaba destinada a dedicarse a los libros desde los cinco años, cuando sus amigos tenían un puesto de venta de limonada y ella los acompañaba vendiendo sus propios libros ilustrados por ella. No mucho ha cambiado desde entonces: sus amigos aún alzan las cejas preocupados cuando Sara intenta dibujar, y su entusiasmo por la escritura aún la hacen tomar medidas extremas.
También es la autora best seller de The New York Times de la trilogía Nieve como cenizas.


Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe.

Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen.

Adeluna es un soldado. Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir.

Devereux es un pirata. Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra.

Benat es un hereje. El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera?

Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente... y en qué están dispuestos



Evaluna solo quiere una vida sin guerras, después de que en su infancia se viera obligada a convertirse en un soldado, el único anhelo que tenía su corazón era tener un poco de paz.

Cuando parce que el consejo y Argrid por fin podrían firmar los acuerdos que traerían orden y seguridad a toda Gracia Loray, la desaparición de un líder importante paracetamol ponerlo todo patas para arriba.

Mientras los padres se Evaluna intentan frenar las medidas desesperadas del consejo, Lu toma una decisión que cambiará su mundo por completo.

Devereux es el pirata más famosos del mundo, un criminal que se encarga de robar magia y traficarla al mercado negro. Pero eso no es todo lo que es, también es el hombre que conose cada rincón y pasadizo de Gracia Lorey y quisas el único que podría ayudar a Lu en su misión.
Juntos se embarcan en una búsqueda que podría cambiar el mundo como lo conocen.

Mientras en Argrid, Ben, un príncipe encarcelado por las creencias y la cultura de su país, se encuentra buscando la cura para una de las peores enfermedades que ronda al mundo.

Pero eso no es lo complicado, la cosa es que lo hace mediante magia, una magia que según su mismísimos dios está prohibida y la cual se vió obligado a usar por su propio padre.

Con el temor constante a ser señalado como un príncipe hereje y al castigo que eso resultaría, Ben intenta tomar todas las precauciones necesarias,
pero resulta que solo era un peón más.

Los caminos de éstos tres personajes se juntarán y de ellos dependerá el destino de todo el mundo.

¿Cómo creen que resultará ésto?


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como te conté en IG, esta novela la leí en Marzo y me gustó bastante. La verdad que el personaje de Vex me gustó mucho y Adeluna también, para mi es una chica fuerte y valiente.
    Espero que pronto salga la siguiente parte.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero parece ser una historia interesante. Me la llevo apuntada.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  3. He leído algunas reseñas del libro, y la verdad es que pinta de maravilla. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo. Me alegro de que te haya gustado. Por cierto, me quedo por tu blog. Un beso ^_^

    ResponderBorrar