Etiquetas

Entradas populares

2 abr 2020

Reseña: Brillaras de Anna K. Franco


"La vida se compone de causas y efectos, todo tiene su consecuencia".





Anabella Franco o Anna K. Franco es escritora de novelas románticas, ficción juvenil y ciencia ficción, nacida el 3 de marzo de 1985 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Aunque cultiva diversos géneros, se destaca en novela romántica, realismo y ciencia ficción.


✴️Título: Brillarás
✴️Título original: Brillarás
✴️Autora: Anna K. Franco
✴️Saga: -
✴️Editorial: VRYA! (Librería América Latina)
✴️Número de páginas: 336
✴️Precio: $590
✴️Edición: Digital 

El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a BRILLAR jamás, ni siquiera yo.
Entonces encontré LA LISTA, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.
Volver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...
Mi hermana no tuvo tiempo... Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus SUEÑOS. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a VIVIR. 
Porque, para BRILLAR, no hace falta ser perfectos. SOLO AMAR LA VIDA. 


 Esté libro de convirtió en uno de mis favoritos ❤️.

En está historia podemos ver el crecimiento y desarrollo de un par de jóvenes que a su manera y desde distintas perspectivas intentan avanzar y recuperarse de situaciones muy difíciles.

Una de las cosas más memorables de éste libro son los personajes, sin dejar de ser adolecentes, son capaces de entender el mundo que los rodea y batallan constantemente contra él, es muy refrescante encontrar personajes de esa edad qué tengan una perspectiva de la vida y el mundo que los rodea tan  centrada y madura, ésto hace que podamos entenderlos plenamente.

Cuando me encontré con éste libro me esperaba muchísimo menos, tenía la pinta de una típica novela juvenil llena de clichés y momentos vergonzosos y molestos.

PUES ESTABA MUY EQUIVOCADA.

Es una lectura extraordinaria, llena de sentimientos encontrados y situaciones de superación.

Su trama tiene un trasfondo muy profundo y está llena de momentos dolorosamente reales, además está escrita de una manera que te hace imposible no sentir con los personajes y lo que les sucede.

Como en pocos libros, los personajes secundarios de esta historia son muy necesarios y cumplen un papel fundamental en está, están tan bien construidos que bailan en total armonía con la historia, sin duda que sin ellos esta historia no hubiera ni cerca de asombrosa.

La trama que se encuentra aquí es como pocas, tiene un hilo perfectamente entendible, sucesos asombrosos y llenos de sentimientos, giros impactantes e información totalmente balanceada, en ningún momento te parecerá excesivo o poco realista.

Sin duda un libro asombroso.

Espero que les guste, yo sin duda lo amé.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario