Etiquetas

Entradas populares

26 feb 2020

Reseña: Saga Lux 3: Opal por Jennifer L Armentrout.

Me...me besa como si estuviera muriéndose de sed y yo fuera agua.”
Buenas Cazadores 🐰❤️ Como andan? Espero que bien .
Aquí llego con una nueva reseña ❤️




Título: “Opal”

Titulo original: “Opal”

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Páginas: 422

Precio: $ 550


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


En este libro las cosas se empiezan a poner intensas, no solo por parte de la historia, sino que la parejita principal también tiene su lugar en ésto.
Este libro, cómo los anteriores, está escrito de una manera magnífica, se le de una manera super ágil, es de fácil comprensión y la trama te mantiene enganchado desde el principio.
Hay algo en la pluma de está autora que te deja enredado en las primeras páginas y sin ganas de salir, la manera en que la trama da giros constantes te deja picando constantemente, es hermoso.
En este libro, la trama se vuelve más movida, empiezan a suceder cosas que agitan un montón a lo que es toda la historia, podemos ver a los protagonistas afrontar todo esto, cada cual a su manera.
Con la nueva adición de algunos personajes vemos como la relación de los protagonistas sufre cambios bastante grandes y somos capaces de ver como esto sucede de una forma bastante profunda.
Lo que me dejó en vela, fue el final de este libro. Yo no me lo esperaba, se los juro. Fue super impactante y me dejó colgada en el espacio, tuve que salir corriendo a tomar el siguiente libro para recomponerme.
Sin dudas uno de mis libros favoritos, recomendado a 1000.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario