Etiquetas

Entradas populares

14 feb 2020

Book Tag: San Valentín ❤️

Book Tag San Valentin❤️.


Elemento 1. MIEL: 
¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

No tengo decidida cuál sería 🤣, pero les puedo decir que El Deseo Prohibido de Doug de Darlis Stefany, es uno de los libro que tiene momentos súper melosos ( los cuales amé por supuesto) queb recuerdo en su mayoría, estoy segura que se quedarán a mi lado por mucho tiempo.
Por cierto, si no saben de qué libro les hablo corran a buscarlo, es un libro hermoso y es parte de una saga😉😉.
No sé asusten por su número de páginas, se lee súper rápido y vale totalmente la pena.
Elemento 2. CUPIDO
¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Bueno sin duda podremos encontrar de estos en muchos de los libros de Laurann Dohner, pero uno de mis favoritos fue el de Smiley y Vanny, del libro 13 de la saga Nuevas Especies : Smiley. Fue un flechado súper lindo que me encantó un montón.
Elemento 3. BESO: 
¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
Uff bueno, aquí no me impacto el beso como tal, sino sus repercusiones 🤣🤣. Sin duda el primer beso entre Katy y Daemon, para todos los que lo leyeron saben de qué hablo. Ufff ojalá yo tuviera besos de esos 🤣🤣😍.
Elemento 4. AMBIENTE:
 ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Sin duda el de Tras la colina por Robyn Carr, me pareció un ambiente bellísimo, pleno y muy acogedor.
La historia se desenvuelve en un lugar hermoso, con gente supremamente linda y de una manera espontánea. Si hay algunos problemas y desniveles en el libro, pero sin estos no sería interesante😍.
Elemento 5. HACIENDO EL AMOR: 
¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó de un libro?
Fue una de las primeras del libro Seducción de la trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas, en ese momento pensé - EPA jajaj.🤣🤣🤣
Me sorprendió porque no me lo esperaba para nada ja🤣🤣.
Elemento 6. PAREJA:
 ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?
Amé un montón la pareja de Feyre y Rhysand, de la saga Una Corte de Rosas y Espinas por Sarah J. Maas.
Los amé desde un primer momento, cunado empezaron a interactuar yo ya me hacía ilusiones 😍😍
Los amo un montón ❤️❤️
capaces de separarlos.
Elemento 7. AMOR PROHIBIDO:
¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Desde luego que la de Anna y Kaydan, de la saga Sweet de Wendy Higgins. Me encantaron desde el primer segundo y ese tira y afloja tan lindo que tienen entre si me volvió adicta. 😍😍
Elemento 8. AMISTAD: 

¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Me gustó mucho la relación de hay entre Nora y Vee , de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Me pareció una relación muy sana en donde ambas aprenden de la otra y también en donde se respetan un montón mutuamente.
Este fue sin dudas un Tag que me costó un poco, ame hacerlo, porque me recordó momentos muy lindo de mis sagas favoritas ❤️❤️.
Espero que les haya gustado❤️.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario